Fútbol Juvenil • 20 noviembre 2018

Cierre de año a todo color para el Fútbol Juvenil

Con el color y el calor del Country, se desarrolló una jornada de muralismo y rap con todos los integrantes del Fútbol Juvenil, junto al Colectivo Cultural Alejandro Sabella. Como corolario del gran 2018, todos los integrantes del área formativa disfrutaron de un grato momento en City Bell
Compartir

El lunes fue distinto en City Bell. El feriado fue de trabajo, entrenamiento y reacración,  para el disfrute entre toda la familia Pincha, con los integrantes del Fútbol Juvenil del club, que tras un almuerzo de fin de año pusieron manos a la obra con murales en los vestuarios.

Junto con el Colectivo Cultural Alejandro Sabella, y divididos en grupos, se pensaron dos frases que identifiquen al Semillero del club, y allí surgieron los conceptos de "familia" y "respeto". Para que se aprenda, para que no se olvide, y para que siempre esté presente, las palabras se transformaron en un gran mural dentro del vestuario de los Juveniles. El sentido de pertenencia y la identidad de los colores se vio reflejado una vez más, esta vez en una obra que recibirá a todos los jugadores que pasen por los vestidores.

Además, la jornada continuó al aire libre  con una radio abierta, en donde tuvieron el micrófono abierto los jugadores del club, el coordinador del Fútbol Juvenil, Pablo Quatrocchi, y el presidente de la institución, Sebastián Verón, También hubo tiempo para el "rap", en el escenario montado en el césped del Country, además de una exposición de fotos con los mejores momentos del año. ¡Esto es Estudiantes!

Ver más novedades