Oficina Virtual Oficina virtual
Divisional Reserva • 5 marzo 2020

Cierra la Superliga ante Racing

La Reserva albirroja le pondrá punto final al campeonato este viernes desde las 9:00, cuando reciba a Racing en City Bell. A cargo de Pablo Quatrocchi Estudiantes buscará cerrar una gran Superliga, que peleó hasta la fecha pasada
Compartir

Después del sinsabor de la derrota ante Lanús, la forma que se dio y las polémicas que quedaron, Estudiantes volverá a salir a la cancha este viernes, en ocasión de la última fecha de la Superliga, la 23, para medirse ante Racing. En el banco de suplentes estará Pablo Quatrocchi ya que Leandro Desábato y su cuerpo técnico ya asumieron funciones en Primera División. 

Lo peleó hasta el final, y por poco se le escapó la chance de estirar la definición de la Superliga, que quedó en poder de Lanús. Con el único propósito de terminar lo más arriba posible, y prepararse para la Copa Superliga, el Pincha enfrentará a Racing, y para eso presentará varios cambios. Habrá al menos una variante por línea, ya que en el arco volverá a atajar Jerónimo Pourtau; en la defensa el primer marcador central será Ignacio Gariglio, y el la zona media ingresarán Franco Romero y Segundo Pachamé. 

Con un 2020 irregular, el Pincha se quedó en las puertas de meter presión y ruido en el campeonato, aunque todo se definió hace una semana en la cancha de Lanús. Hasta el momento, Estudiantes acumula 37 puntos, y buscará cerrar con victoria el torneo para alcanzar la línea de los 40. El rival de mañana, La Academia, tiene 29 puntos. Para este encuentro, los once de Pablo Quatrocchi serán: Jerónimo Pourtau; Santiago Ricciardi, Ignacio Gariglio, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Bautista Kociubisnki, Franco Romero, Segundo Pachamé; Vinicius Lansade, Gaspar Di Pizio y Matías Ahumada. En el banco esperarán: Zozaya, Tévez, Rodríguez, Palavecino, Marcone, Ruiz y Herrlein.

Ver más novedades