Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 13 marzo 2020

Cierra la fase clasificatoria ante el Rojo

El conjunto femenino de fútbol enfrenta el viernes desde las 17.00 a Independiente en el Predio de Villa Domínico en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Rexona de Fútbol Femenino. El partido se jugará a puertas cerradas
Compartir

Termina la primera parte de primer Torneo Rexona de Fútbol Femenino para Estudiantes con el sabor amargo de no poder haber alcanzado el objetivo de clasificar a la zona campeonato. A pesar de esto, el viernes desde las 17.00, las albirrojas buscarán culminar esta etapa con un triunfo en condición de visitante frente a Independiente.

Las conducidas por Gustavo Pérez tratarán de alcanzar su séptima victoria en esta temporada ante uno de los equipos clasificados entre los ocho mejores y, en otro sentido, tratarán de despedir con un triunfo a Gabriela Ramírez que en Villa Domínico jugará su último partido como futbolista.

El partido, por pedido de la AFA y debido al comunicado del Ministerio de Salud, se jugará a puertas cerradas y sólo podrán concurrir las jugadoras citadas y el cuerpo técnico habilitado.

CONVOCADAS

Arqueras: Leticia Reichman.

Defensoras: Soledad Guarrochena, Luna Irigoyen, Gabriela Ramirez, Daiana Santander y Giovanna Dell' Osso.

Mediocampistas: Milagros Cortes, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano, Maira Luque, Lucila Barreto, Laura Andrade Macias y Rocío Fariña.

Delanteras: Dolores Fernández Brescia, Berenice Bonnot y Maite Nicolini.

Socios protectores
Ver más novedades