Voleibol • 2 octubre 2019

Cierra el 2019 frente a San Lorenzo

Estudiantes visita al Ciclón por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana. Será el último partido del año para el equipo de Mauricio Arrúa

Llegó el día de la despedida. Estudiantes juega su último partido en la Copa Metropolitana Masculina y en la División de Honor. Sin chances de avanzar a las semifinales de la competencia, enfrenta a San Lorenzo desde las 21.30 en el Salón San Martín.

No fue un año sencillo para el equipo que conduce Mauricio Arrúa y hoy quiere cerrarlo con una sonrisa ante un rival de jerarquía. El Pincha jugará el próximo año en la Primera División, por lo que el encuentro de esta noche marcará el final de su paso por la máxima categoría. El Ciclón ganó los tres compromisos y es el líder de la Zona B, mientras que Estudiantes no pudo vencer a ninguno de sus rivales.

Sin los refuerzos que llegaron para disputar el Torneo Oficial, el equipo conformado en su mayoría por juveniles afrontó esta Copa con entusiasmo y el deseo de cerrar de la mejor manera el 2019. Los resultados fueron adversos ante Vélez, UAI. Urquiza y Lomas de Zamora, por lo que sólo le resta jugar este encuentro para completar la fase regular. Los albirrojos intentarán coronar con un buen desempeño el último certamen del calendario metropolitano antes de comenzar el extenso descanso en la competencia oficial.

 

 

Ver más novedades