11 de junio de 2018

Cierra con Reconquista

Estudiantes le pone punto final a la etapa regular del Torneo Apertura del básquet platense. Lo hará de visitante ante Reconquista. El duelo va a las 21.30 y el quinteto pincha ya tiene asegurado su pasaje al Final Four del campeonato mayor de la APB

Se acaba la serie regular del Torneo Apertura del básquet platense y Estudiantes cerrará su participación en esta instancia como visitante. Desde las 21.30 el elenco pincha visitará a Reconquista.

Por ser el último partido, para Estudiantes lo positivo es que no necesita de un resultado para avanzar a la siguiente fase. Por el contrario, los pupilos de Agustín Viñales sellaron su participación en el Final Four la fecha anterior al derrotar con amplitud a Astillero. Es más, más allá de lo que suceda esta noche, el Pincha sabe que será segundo en la tabla de posiciones y por ende evitará enfrentar en los cruces de semifinales a Atenas quien culminó también con una fecha de anticipación con el 1.

Para este compromiso con Reconquista y ya con el boleto a la fase final, el cuerpo técnico le dará rodaje a algunos valores juveniles y le dará descanso a aquellos valores mayores que hasta aquí afrontaron esta parte el campeonato platense.

Más allá de los eventuales cambios, para Estudiantes es importante continuar por la senda positiva y seguir planteando cuestiones tácticas en el rectángulo de juego de cara al Final Four y también a lo que será su próxima participación en el Torneo Federal.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Segundo triunfo en fila

Estudiantes venció 86-77 a la UNLP por la segunda jornada de la zona A1 del Torneo Clausura del básquet local
LEER MÁS...

Reprogramado

El partido entre la UNLP y el quinteto de Estudiantes pasó para hoy
LEER MÁS...

Victoria en el debut

Estudiantes venció 71-68 a Reconquista en el inicio del Torneo Clausura de la APB
LEER MÁS...