Colegio • 13 abril 2019

Charla de la Fundación Comparlante para el primario

Este lunes, dos representantes de la Fundación Comparlante, charlarán con los y las estudiantes del nivel primario con el fin de promover el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad
Compartir

Para reforzar la muestra exhibida llamada Sentimos, este lunes en el Colegio primario se realizará una charla a cargo de la Fundación Comparlante que buscará concientizar a los niños y las niñas sobre el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad.

La Fundación Comparlante es una organización sin fines de lucro que a partir de herramientas tecnológicas, productivas y de servicios promueve la accesibilidad, el emprendimiento y la equidad. El objetivo de Comparlante es lograr que los chicos y las chicas con discapacidad tengan un pleno goce de sus derechos.

Esta iniciativa de abrirle las puertas a la Fundación Comparlante demuestra que desde las autoridades de la Institución se busca una sociedad con mayor igualdad donde el cuidado del otro y la otra persona sea la base para llegar a una convivencia placentera.

Ver más novedades