Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 17 julio 2020

Charla de capitanas

Micaela Sandoval y Laura Andrade compartieron un charla en vivo en la red social Instagram y hablaron de sus historias, sueños, el deporte y Estudiantes
Compartir

La propuesta de la número 10 del primer equipo femenino de fútbol Pincha inició su camino: charlar con las jóvenes protagonistas para visibilizar su trabajo, esfuerzo, historia y sueños. Micaela Sandoval, realizó la primera entrevista con una colega de cinta en Estudiantes, Laura Andrade.

La charla entre Mica y Laurita se realizó el jueves por la noche. Ellas ya tienen una experiencia compartida ya que las mediocampistas, son parte de la historia del Club porque fueron las primeras alcanzapelotas en el encuentro de primera masculino ante Boca que se jugó en el Estadio Centenario de Quilmes el 20 de agosto de 2018.

HISTORIAS Y REFLEXIONES

Durante los más de 50 minutos que duró la conversación, Sandoval y Andrade charlaron sobre su rol como capitanas, compartieron sus inicios en el fútbol, reflexionaron sobre el espacio de la mujer en el deporte rey, analizaron la situación actual de Estudiantes en comparación con otras Instituciones y contaron sus sueños por realizar.

UN ENTRENAMIENTO CON LOS JUGADORES

Dentro de los temas abordados por las Mica y Laurita fue la inclusión de las chicas en el fútbol y, en ese sentido, valoraron y recordaron el día de entrenamiento con la Séptima división que realizaron el año pasado. "Fue lindo compartir un día con ellos porque nos mezclaron y pudimos pasar una linda mañana con los chicos", contó Andrade que espera en su casa el día, como Sandoval, el momento del regreso a las canchas.

Socios protectores
Ver más novedades