Institucional • 15 noviembre 2018

Chapu Corazón, de León…

Se presentó en la Sede el libro Chapu Corazón escrito por Máximo Randrup que cuenta la biografía autorizada de Rodrigo Braña. Alrededor de 100 hinchas de Estudiantes estuvieron presentes en el Salón Rapán
Compartir

Sorprendido, emocionado y con la sonrisa que lleva siempre en su cara, Rodrigo Braña, se llevó este jueves el cariño de la gente de Estudiantes en la presentación, que se realizó en la Sede Social, del libro biográfico Chapu Corazón que cuenta la historia de Braña alrededor del fútbol con sus clubes, logros y personajes estelares que lo acompañaron.

En el evento, estuvieron presentes Leandro Benítez, Agustín Alayes y los dirigentes Martín García Olivares, Marcelo Sarasqueta y Daniel Cajade quienes se mezclaron con los más de 100 socios, hinchas y simpatizantes de Estudiantes (y del Chapu) que adquirieron un ejemplar y ovacionaron al gran ídolo que tiene el Club.

En la presentación, quien agradeció al protagonista, al escritor y a los presentes fue Martín García Olivares que manifestó: “Quiero agradecer que elijan la Sede para presentación por todo lo que significa el Chapu en esta historia de ADN. También vale agradecer al autor, al Chapu y a todos los que compren el libro porque el Chapu se merece que su historia sea conocida”.

Luego, el autor Máximo Randrup, explicó hacia adonde apunta su obra.“Traté de hacer una biografía chiquita como el Chapu, pero con una potencia bien fuerte como la de él. Espero que le guste a todos los que lo lean. En la obra descubrirán cómo fue de chico, porque fue arquero y delantero, donde jugó de 10 y a que dos estrellas del fútbol mundial le ganó un partido”, explicó el periodista.

Al final, llegó el momento del Chapu que con la voz entrecortada de emoción, Braña expresó sus sensaciones sobre su paso en Estudiantes: “jamás imaginé vivir todos estos momentos. Más allá de que uno tiene sueños pero la verdad que pasé esa barrera. En el Club he vivido mucho más de lo que imaginé. Me tocó jugar, sufrir, disfrutar e insultarme con amigos y el final es feliz. Siento la satisfacción de haber cumplido y sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Ver más novedades