Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 16 marzo 2020

César Sampayo mete al Pincha en lo más alto de PES

Gran fase online del regional continental por parte del jugador de Estudiantes que se metió entre los 32 mejores del continente accediendo al presencial para buscar un lugar en el Mundial de Pro Evolution Soccer de agosto.

Grandes noticias para los deportes electrónicos del club, porque el León se metió en las fases finales presenciales del regional continental donde César Sampayo buscará el cupo para el Mundial 2020.

Tras una dura y ardua clasificación, el jugador albirrojo consiguió el primer puesto en su grupo clasificatorio para el presencial y así medirse contra los mejores de Latinoamérica intentando colarse en la máxima cita ecuménica del videojuego de fútbol eFootball PES 2020. Para esto, César rankeó primero en PC en gran grupo de jugadores perdiendo tan solo 1 partido de 19 y así meter a Estudiantes entre los mejores de América.

Además del capitan, el Pincha tuvo otros dos representantes como lo fueron Maxi Chaves, que terminó 4to en la plataforma de PS4 ante 50 rivales, y Mauro Sampetaz quien culminó 3ro en el ranking también en PC. A pesar de haber marcado impresionantes números, ambos quedaron en la puerta del clasificatorio y no obtuvieron el tan deseado cupo al presencial.

De esta forma, la próxima competencia 1v1 se disputará a fines de mayo (dependiendo la situación global en relación al coronavirus), pensando en la plaza que el mismo entrega de cara al Mundial que se disputará (también a confirmarse) a principios de agosto del corriente calendario.

Ver más novedades