Divisional Reserva • 26 abril 2019

Cayó en la ida y se definirá en City Bell

Estudiantes perdió 2-1 ante Patronato, en la ida de los octavos de la Copa Superliga. El Pincha no aprovechó sus chances en el primer tiempo, y ahora tendrá un desafío aún más grande en City Bell, el próximo viernes. Gonzalo Desio descontó sobre el final
Compartir

En una cancha pesada producto de las lluvias de los últimos días, el Pincha tuvo un paso en falso en Paraná; cayó 2-1 con Patronato en la ida de los octavos de la Copa Superliga. El próximo viernes Estudiantes deberá ganar por dos goles, y evitar que le conviertan, para llevarse el pasaje a cuartos.

Era un compromiso de riesgo, y el equipo de Desábato no pudo salir bien parado del  partido de la serie. Patronato aprovechó sus chances y golpeó por duplicado en el complemento, para llevarse el triunfo por 2-1. Dentro de una semana se definirá que equipo accederá a los cuartos de la Copa Superliga.

Después de 45 minutos parejos de un encuentro disputado, en donde la visita tuvo sus chances, el Pincha no estuvo fino en la definición, y dilapidó su momento de dominio en el encuentro. Con un campo de juego que influyó en el trámite, se fueron al descanso sin goles, para dejar la resolución para el complemento. En la parte final, el dueño de casa impuso las condiciones y golpeó dos veces para sacar ventaja en los primeros 90 minutos. Sobre el final, Gonzalo Desio descontó para Estudiantes, dejando la serie abierta y con chances de revertirla. El próximo viernes en City Bell se definirá quien pasará a cuartos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Patronato (2): Iván Cháves; Josué Correa, Bruno Duarte, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez. 

Estudiantes (1): Emilliano González; Juan Saborido, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Ignacio Poplawski, Gonzalo Piñeiro, Mauricio Vera, Tomás Oses; Matías Ahumada y Lautaro Ruiz. DT: Leandro Desábato

Goles: ST: 17´ Barreto (P), 34´Pastorelli (P), 47´Desio (E).

Cambios: ST: 22´Romero por Vera y Di Pizio por Ruiz , 26´Cáceres por Schvindt, 36´Desio por Poplawski (E), 42´ Broggini por Vásquez y 45´Comas por Guiffrey (P).

Amonestados: Vásquez y Negro (P); Benedetti y Guzmán (E).

Ver más novedades