Voleibol • 10 mayo 2019

Cayó con River y ya piensa en Ciudad

Por el postergado de la primera fecha del Torneo Oficial, Estudiantes perdió con River por 3-0 con parciales de 25-20, 27-25 y 25-17. Sin descanso, se prepara para recibir mañana a Ciudad

Estudiantes dio pelea ante River pero no logró imponerse en el gimnasio millonario y cayó por 3-0 con parciales de 25-20, 27-25 y 25-17. Es la segunda derrota del Pincha en tres compromisos del Torneo Oficial, donde buscará regresar al triunfo el sábado en City Bell cuando reciba a Ciudad, el defensor del título.

Luego de la victoria frente a Tortuguitas, los dirigidos por Mauricio Arrúa buscaban dar otro golpe como visitantes en el postergado de la primera fecha del certamen. Anoche enfrentó a un gran equipo que viene de disputar los cuartos de final de la Liga Nacional con un plantel muy similar. El desarrollo de los dos primeros sets fue parejo, pero River estuvo más sólido y liquidó el encuentro en el tercero.

La competencia no le da respiro a Estudiantes, ya que mañana recibirá a Ciudad de Buenos Aires por la cuarta fecha de la fase regular. El último campeón metropolitano está invicto con 3 triunfos y 8 unidades.

Ver más novedades