Voleibol • 3 octubre 2019

Cayó con el Ciclón en su despedida

Estudiantes no pudo bajar al líder de la Zona B y se despidió con derrota de la Copa Metropolitana. Fue 3-0 con parciales de 26-24, 25-15 y 25-14

En el San Martín azulgrana, Estudiantes cayó con San Lorenzo en su último compromiso por la Copa Metropolitana. Fue derrota por 3-0 con parciales de 26-24, 25-15 y 25-14. El Pincha se despidió de la Copa y de la División de Honor, mientras que el Ciclón se clasificó a semifinales de la competencia.

En el primer set fue donde hubo mayor paridad. Estudiantes comenzó en desventaja, pero poco a poco emparejó las acciones y llegó a sacar una máxima de tres. El Ciclón se repuso y entró en zona de definición dos puntos arriba. Sin embargo, los de Mauricio Arrúa volvieron a ponerlo contra las cuerdas y el juego se hizo de ida y vuelta. El local lo cerró 26-24.

A partir del segundo, San Lorenzo se volvió dominador del partido con un parcial de 4-0 en el arranque. El Pincha intentó acortar diferencias pero los locales fueron contundentes para ganarlo 25-15. Con la confianza del resultado a favor, los Matadores avanzaron hacia la victoria frente a un Estudiantes que no encontró la manera de neutralizar la solvencia del líder de la Zona B y semifinalista de la Copa.

Fue el cierre del año metropolitano para la División de Honor Masculina, que disputó tres torneos en este 2019: Copa Chulo Olmo, Torneo Oficial y Copa Metropolitana. A partir del 2020, el equipo albirrojo comenzará a transitar un nuevo camino en la Primera División con el regreso a la máxima categoría como principal objetivo.

Ver más novedades