Golf • 21 mayo 2019

Casi 100 golfistas jugaron por la Fundación Ludovica

El pasado viernes se desarrolló en el Golf de Estudiantes el Torneo de Golf Copa Ludovica a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata con una gran concurrencia de aficionados al deporte

 

La competencia y el entretenimiento, el último viernes en el Golf de Estudiantes, fueron de la mano con la solidaridad, los niños y las niñas en el Torneo de Golf Copa Ludovica que se jugó a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata.

Esa mañana de viernes, casi 100 golistas, entre hombres y mujeres, se acercaron al campo ubicado en el Country Club de City Bell donde se jugó y esta vez también se ayudó a los chicos y las chicas.

Cómo anécdota quedó que Inés Pons y Raquel Zorraindo se quedaron con el primer y segundo puesto en su categoría; que Yoshihiro Takahashi y Mariano Semilla hicieron lo suyo en la categoría hasta 16 de handicap; y que Federico Llorens y Carlos Lima fueron los mejores de 17 a 36 de handicap.

Lo preponderante, sin dudas, fue el casi centenar de golfistas que dijeron presentes para darle una mano a los que más lo necesitan, los pequeños y las pequeñas, de la Fundación Ludovica.  

Ver más novedades