Golf • 6 marzo 2017

Carranza fue el ganador en el campo de Golf

El Country Club de City Bell fue el escenario en el triunfo de Clodomiro Carranza que se quedó con la victoria en la segunda fecha del año del Tour Profesional de Golf Argentino

La actividad fue intensa durante todo el fin de semana en el campo de Golf del Country Club de City Bell donde se desarrolló la segunda fecha del Torneo Profesional de Golf Argentino para profesionales y el Torneo Fourball de Estudiantes para amateurs.

Entre los expertos, la competencia se quedó para el golfista de Rio Cuarto, Clodomiro Carranza que lideró de principio a fin. El podio lo completaron Mauricio Molina, Jorge Monroy y Daniel Altamirano.

En paralelo a lo que aconteció con los profesionales, con duplas integradas entre un profesional y aficionado, se jugó el Fourball que fue ganado por la dupla Santiago Bauni - Alejandro Mauri, seguido por el duo Miri Carranza - Mitsuhiro Takahashi y Costilla - Battilana.

Con las consagraciones, en la tarde del domingo se realizó la entrega de premios correspondientes para los ganadores en lo que fue el cierre de tres jornadas donde estuvieron los mejores golfistas del país y también los aficionados que habitualmente juegan en el campo de Golf del Country.

Ver más novedades