Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 25 febrero 2020

Carnaval en UNO, multitudinario y familiar

El Paseo de Los Profesores fue una fiesta este lunes desde la tarde y hasta bien entrada la noche. Más de 5 mil personas pasaron por Paseo de Los Profesores para festejar en el feriado de Carnaval en familia. Además, se recibieron alimentos no perecederos para que el grupo Pinchas Solidarios los cocine y los lleve a distintos lugares donde hay gente en situación de calle
Compartir

La comunidad Pincha eligió su casa para festejar el carnaval con una presencia multitudinaria en el Paseo de Los Profesores del Estadio Jorge Luis Hirschi. Se estima que más de 5 mil personas, entre menores y mayores, disfrutaron de una jornada inolvidable que tuvo música, la presencia de murgas, bandas musicales en vivo y la posibilidad de aprovechar para degustar comidas y bebidas en el Mercado 55.

Este evento no hubiese podido realizarse sin la colaboración de toda la familia de Estudiantes que colaboró con la ambientación del espacio y la puesta en escena para la ocasión. También, la convocatoria sirvió para que el grupo Pinchas Solidarios recolecte alimentos no perecederos que serán destinados a personas en situación de calle.

MÚSICA, BANDAS Y MURGA

Con la guerra de espuma como principal protagonista entre chicos y chicas, UNO disfrutó y bailó al ritmo de la música, las murgas El Rejunte del Country y Hojana del Club 5 de Mayo de Ensenada que movilizaron a la multitud. Lo mismo hicieron las bandas musicales Los Confites y Todos Menos Tu que hicieron saltar a la multitud ya entrada la noche.

PRESENCIA DIRIGENCIAL Y DE AGRUPACIONES

Como parte de la Comisión Directiva, en la tarde noche estuvieron presentes los directivos Luis Alvarez Gelves, Diego Valente y Daniel Cajade quienes disfrutaron del evento. Asimismo lo hicieron diferentes colectivos como Colectivo Cultural Alejandro Sabella, Pinchas Feministas, Pinchas Solidarios y diferentes agrupaciones de distintos puntos de la ciudad de La Plata.

Ver más novedades