Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 20 febrero 2020

Carnaval en UNO, fiesta en casa

El próximo lunes 24 de febrero se realizará un festejo en el Paseo de Los Profesores, con bandas locales, comida y bebida en M55 y mucho más
Compartir

La familia Pincha tendrá la posibilidad de festejar el carnaval 2020 de una manera distinta y en casa: el próximo lunes 24 de febrero se celebrará la jornada en UNO, con la presentación de bandas locales, comida y bebida en el Mercado 55 del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi y mucho más. Carnaval en UNO, fiesta en casa.

CARNAVAL EN UNO, FIESTA EN CASA

Los festejos tendrán lugar en el Paseo de Los Profesores a partir de las 17.00, con la presentación de un Disc Jockey que musicalizará la tarde, mientras que también animarán bandas locales con la realización de covers. Además habrá una gran celebración con espuma de carnaval, y la posibilidad de degustar comidas y bebidas en el Mercado 55 del estadio.

TU ENTRADA, UN ALIMENTO NO PERECEDERO

Con el objetivo de colaborar y ayudar a los menos favorecidos, y en pos de darle continuidad al sentido solidario institucional, la entrada consistirá en acercar un alimento no perecedero que posteriormente recolectará el grupo Pinchas Solidarios para ser repartido en la olla popular que lleva a cabo semana a semana.

DISFRACES, COLORIDO PINCHA Y FESTEJOS CON LAS GLORIAS

Quienes digan presente vivirán un carnaval distinto en casa, con la oportunidad de vestir disfraces y todo el colorido Pincha en un lunes festivo repleto de ADN rojo y blanco, al que asistirán glorias del club, que se sumarán para disfrutarlo junto a los hinchas.

Ver más novedades