Fútbol Juvenil • 3 diciembre 2019

Capacitación de arqueros en La Pampa

Dos de los formadores de arqueros del Fútbol Juvenil protagonizaron una capacitación en el Club Mac Allister de La Pampa, para seguir profundizando conceptos y explayar la modalidad de trabajo de Estudiantes

El fin de semana se llevó a cabo un "Campus intensivo" en el Club Deportivo Mac Allister de La Pampa, con la participación de Juan Ignacio Latorre y Emiliano Morandeira, entrenadores de arqueros del Fútbol Juvenil albirojo. En representación del club, expusieron el domingo la metodología de trabajo y la estructura del área del club.

En el segundo día de la clínica desarrollada en La Pampa, los formadores de arqueros del Semillero albirrojo disertaron por la mañana de forma teórica, argumentando cómo se trabaja en Estudiantes con los goleros juveniles. Después la charla que participaron más de 50 entrenadores de distintos clubes, por la tarde la jornada continuó en el campo de juego, con una demostración de posturas y posicionamientos en remates, juego aéreo y centros cortos atrás. El equipo de trabajo albirrojo agradeció el buen trato recibido durante su estadía pampeana, cerrando dos días de aprendizaje y nuevos casos de trabajo en el Fútbol Juvenil.

Ver más novedades