Voleibol • 16 mayo 2019

Cantó victoria en Liniers

Estudiantes se impuso 3-0 a Vélez en la quinta fecha del Torneo Oficial de la División de Honor masculina. Su próximo compromiso será el sábado ante Ferro, en City Bell

El Pincha regresó de Liniers con lo que fue a buscar, los tres puntos. En el Estadio Ana Petracca, venció a Vélez por 3-0 con parciales de 25-14, 25-19 y 25-22, sumando así su segundo triunfo en el Torneo Oficial. La competencia no les da tregua a los equipos y el sábado el Country Club de City Bell alojará el choque de Estudiantes con Ferro.

Los dirigidos por Mauricio Arrúa superaron con contundencia a un rival directo en la pelea por entrar a los Play-Off. En la edición pasada, los dos consiguieron acceder a instancias decisivas y justamente fue Vélez el que eliminó a Estudiantes en octavos de final. Anoche se volvieron a ver las caras luego de aquel partido del 2018 y el conjunto albirrojo no dejó ningún tipo de dudas.

El Pincha llegó a las seis unidades y se metió momentáneamente en zona de permanencia y Play-Off. El sábado irá por su primer triunfo como local ante Ferro, que marcha quinto con nueve puntos.

Ver más novedades