Socios • 24 noviembre 2019

Canje de entradas para el partido ante Atlético de Tucumán en UNO

Enterate cómo es la modalidad para obtener tu localidad y alentar al equipo en el primer encuentro en casa
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que este lunes, a partir de las 10.00, comienza el canje de entradas a través del Portal Socios para el primer partido en UNO ante Atlético de Tucumán. Enterate cómo es la modalidad para obtener tu localidad. Todo el detalle, a continuación.

CANJE DE ENTRADAS VS. ATLÉTICO DE TUCUMÁN: REQUISITOS

Este lunes 25/11, desde las 10.00, los socios podrán ingresar al Portal (portalsocios.estudiantesdelaplata.com/) e iniciar el procedimiento. Para ello es requisito indispensable tener el "Actualizate" (trámite obligatorio de reempadronamiento) hecho y la cuota de octubre paga.

ASÍ SE HABILITARÁN LAS VENTANAS PARA EL CANJE: DÍAS Y PUNTAJES EN BASE AL RANKING DE SOCIOS

La primera ventana de canje estará habilitada hasta el día siguiente (martes 26) a las 22.00, para aquellos asociados que tengan más de 1900 puntos de ranking, mientras que para socios del interior (en mismo periodo) el puntaje deberá superar los 180.

La segunda ventana será puesta a disposición el miércoles 27/11 a las 10.00 y hasta las 22.00; la tercera, el jueves 28 (idéntica franja horaria); y viernes (mismo horario); todas ellas con la disminución correspondiente del requisito de puntos por ranking en sus respectivos días, en función al remanente no canjeado en la ventana anterior. Cabe aclarar que únicamente podrás canjear tu ticket en la ventana que corresponda.

(Cuando consultes tu ranking, en el caso de quienes son titulares de Grupo Familiar, debajo figurará cuál de los integrantes del mismo figura habilitado para efectuar la gestión).

INSCRIPCIÓN AL SORTEO 

Aquellos socios que se inscriban al sorteo para acceder a su entrada, podrán hacerlo desde este lunes a las 10.00 y tendrán tiempo hasta el miércoles 27 a las 19.00. El mismo se realizará, tal cual lo estipulado, el jueves 28 a las 8.00 y los sorteados podrán canjear exclusivamente ese mismo día 28 de 10.00 a 22.00. Para darte de baja si realizaste el canje y querés efectuar la anulación para que no te descuenten puntos, el límite será el viernes 29 a las 17.00.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA INGRESAR A UNO 

Para ingresar a UNO después de realizado el canje, para el control preliminar en los accesos al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, podrás concurrir con tu DNI, o con la aplicación que estará disponible esta semana, o bien con el carnet de socio nuevo con código QR.

ACCESO PARA ABONADOS

Quienes son abonados, para acceder a su sector de platea, deberán tener la App para visualizar el abono virtual. Como opción recibirán un correo electrónico en su casilla de e-mail para retirar el ticket por la Sede Social del club o bien por UNO.

Ver más novedades