Estadio • 31 agosto 2019

Campo de juego marcado y policarbonato en casa

Las obras en UNO avanzan a paso firme de cara a la gran inauguración del 9 de noviembre
Compartir

Cada día que pasa es uno menos en el calendario de la cuenta regresiva para el momento más esperado. Las obras en UNO avanzan a paso firme y la vuelta a casa está cada vez más cerca. Esta semana llegó el policarbonato para el cerramiento de Avenida 1 y de la fachada de 115, mientras que también se marcó el campo de juego y se aguarda la llegada de los arcos. Enterate cómo siguen los trabajos de cara al tan ansiado 9 de noviembre.

LLEGÓ EL POLICARBONATO PARA LOS CERRAMIENTOS DE 1 Y DE LA FACHADA DE 115

En cuatro camiones con sus respectivos contenedores arribaron a UNO las planchas de policarbonato del techo del edificio de UNO. Las mismas permitirán llevar adelante el cerramiento de Avenida 1, como también de la fachada de 115. A su vez, esto evitará la entrada de agua, lo que permitirá continuar con las terminaciones más finas. A saber: en 115 se avanzará con el polideportivo y se encararán las labores del piso de madera que está pactado para la cancha de básquet y de vóley.

EL CAMPO DE JUEGO MARCADO Y A LA ESPERA DE LOS ARCOS

En el campo de juego quedó marcado y definido el perímetro, con un previo replanteo: de esta manera, el rectángulo contará con una medida de 105 x 68 metros. Asimismo, completado el trabajo, ahora se aguarda la llegada de los arcos que serán colocados en ambos extremos, tanto del que da a la cabecera de calle 55, como el de 57.

CONTINÚA LA RESTAURACIÓN DE LAS BUTACAS DE 115

Con la colaboración de grupos de voluntarias albirrojas continúa a paso firme la labor de restauración y recuperación del color de las butacas de la platea de 115. Previamente se realizó un hidrolavado de las butacas y luego se las dejó secar, para proceder a las tareas de pintura con material semi epoxi.

SE VIENE LA SIEMBRA DEL CÉSPED

Ante el acompañamiento de condiciones meteorológicas favorables, prontamente se procederá a la siembra final, lo que dará como resultado el campo de juego totalmente terminado. Cabe recordar que, previamente, se llevó a cabo la nivelación y posterior colocación del Playmaster, una segunda nivelación con arena fina, con una capa de aproximadamente 3 centímetros en toda la extensión.

COLOCACIÓN DE BARANDAS DE VIDRIO Y BUTACAS EN LOS PALCOS VIP

Otro de los rubros sobre el que se prosigue es el de la colocación de barandas de vidrio y butacas en la parte de palcos VIP de calle 1, como también en la continuidad de los detalles finos en toda la obra de UNO. ¡El sueño se hace realidad y está cada vez más cerca!

Ver más novedades