Handball • 30 enero 2020

Camila Irribarría empezó el año con la Selección

Las Juniors realizaron la primera concentración en San Nicolás con el foco puesto en el Centro Sur y la clasificación al Mundial

Comenzó un año cargado para las Selecciones formativas femeninas de handball con presencia pincha en la primera concentración de las Juniors. Camila Irribarría compartió seis días de trabajo con un grupo de 25 jugadoras a cargo de Hernán Siso. El foco está puesto en el Torneo Centro y Sur de la categoría pensando en la clasificación al Mundial de Rumania (1 al 13 de julio).

Además de los entrenamientos en cancha y gimnasio basados en los técnico, táctico y físico, la concentración de la pre-selección Sub-20 en San Nicolás incluyó charlas, sesiones de video y amistosos con la Selección Mayor de AsBalNor femenina y los equipos masculinos de Regatas, Belgrano y la Selección Juvenil de Santa Fe.

En el 2018, Irribarría disputó el Panamericano Juvenil de Buenos Aires junto a las albirrojas Carolina Ponce y Julieta Santos. El mismo año participó en el Mundial Juvenil de Polonia donde Argentina finalizó en el 20° puesto. Ahora las energías están puestas en el próximo desafío de las Juniors, donde buscarán una de las plazas para volver a la cita mundialista.

Ver más novedades