Fútbol Femenino • 8 agosto 2019

Cambio en la conducción de las divisiones formativas

Luego de la salida de Roxana Vallejos de la dirección técnica de los combinados Sub 19, Sub 16 y de la Escuela de fútbol femenino del Club, se ha decidido que Javier Galati, ayudante de campo de Vallejos hasta el momento, sea el sucesor de la saliente entrenadora
Compartir

La Coordinación de Fútbol Femenino del Club, dependiente de la Secretaría de Deportes, ha definido que Javier Galati, anteriormente ayudante de campo de Roxana Vallejos, sea el nuevo técnico a cargo de las categorías juveniles y formativas femeninas de fútbol de Estudiantes.

El arribo a este cargo de Galati se determinó luego de la salida de Vallejos de Estudiantes. Ella, ya fue oficializada como nueva entrenadora del primer equipo de Rosario Central que participará en primera división de AFA en la venidera temporada 2019/2020.

A pesar de la salida de Vallejos, el modelo de juego y de formación futbolístico para las jugadoras no se modificará ya que Galati se ha desempeñado como asistente en este último tiempo. Solamente, desde ahora, asumirá un rol más preponderante conduciendo e instruyendo a las futbolistas en esta disciplina que sigue creciendo en el Club.

Ver más novedades