Cultura • 6 diciembre 2019

Cambio de horario para la presentación del libro "Camisetas legendarias"

La presentación del jugador Javier Mascherano programada para el sábado a las 18.00 horas obligó a modificar el horario de la presentación “Camisetas legendarias”. Finalmente, la misma se realizará a las 16.00 horas en la Sala de conferencias del Estadio Jorge Luis Hirschi
Compartir

El cambio de día de la presentación del flamante refuerzo Javier Mascherano cambió los planes para el evento de la muestra del libro "Camisetas legendarias" que al final se realizará el día sábado a las 16.00 en la Sala de conferencias del Estadio de 1 y 57.

Vale recordar que este evento es organizado por la Fundación Estudiantes en conjunto con el Museo de Estudiantes y el mismo tendrá la presencia de tres oradores entre los que se encuentra uno de los autores del libro; Rubén Pocho Mazzina, utilero del plantel profesional del Club; y Guido Martinaschi, integrante del Museo de Estudiantes.

Este trío repasarán y mostrarán las diferentes camisetas de la historia del Club con la particularidad de escuchar a tres disertantes que conocen muy de cerca detalles y curiosidades de las camisetas del fútbol y de la vestimenta Pincha. Las mismas, serán exhibidas en diferentes maneras para la atracción del público.

Ver más novedades