12 de octubre de 2017

Cambia para jugar con Banco

Como consecuencia de que el viernes se producirá el debut en el Torneo Federal, Estudiantes juega desde las 21.30 con Banco Provincia con una plantilla plagada de juveniles. El partido va en el Country

Estudiantes mientras aguarda el debut en el Federal debe cumplir con sus compromisos del básquet platense y esta noche desde las 21.30 jugará en el Country con Banco Provincia por la décima fecha de la zona A2 de Primera División.

Para este compromiso el cuerpo técnico que comanda Mauricio López y que hoy tendrá sentado en el banquillo a Agustín Viñales, decidió que sólo vean acción los jugadores Sub 21 y aquellos juveniles que no integran la plantilla del Federal.

Estudiantes marcha puntero y sin dudas que los pibes sentirán una presión extra por lo que implica defender la punta y porque se conseguir triunfos de aquí al final de la temporada regular habrán llevado al equipo a jugar en el 2017 la zona A1.

El rival de turno es un hueso duro de roer. Banco no sólo cuenta con valores de experiencia, sino que además es otro de los grandes candidatos a luchar por el ascenso al grupo elite del básquet platense.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Campeón por consecuencia

Estudiantes en la cima del básquet local producto de una misión preparada
LEER MÁS...

Campeón

Estudiantes derrotó 86-79 a Atenas y se quedó con el título del Torneo Apertura del básquet platense
LEER MÁS...

La final, capítulo dos

Estudiantes desde las 21.30 recibe en el Country Club a su par de Atenas
LEER MÁS...