Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 29 marzo 2022

Cambia para ir a Mendoza

El Ruso Zielinski paró equipo y comenzó a perfilar los titulares de cara al partido del sábado con Godoy Cruz.

Las lesiones y la necesidad de equilibrar cargas por la triple competencia hacen que el entrenador albirrojo deba cambiar a la hora de armar el 11 inicial para cada encuentro. Con el Tomba en el horizonte cercano, sin Leonardo Godoy (lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho), el DT trabajó este martes con Emanuel Beltrán, mientras que en ofensiva estuvieron Orozco y Marinelli.

El ensayo táctico de la jornada en City Bell constó de tres etapas, la primera de ellas con dos equipos de 11 jugadores cada uno; la segunda con el potencial "titular" con 10 hombres, y la tercera con 9 futbolistas. En cada ciclo del entrenamiento, la intención del cuerpo técnico fue que sus dirigidos manejen distintas acciones de partido en inferioridad numérica.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1508889229492834304

De cara al juego del sábado entrante a las 16.30 en Mendoza con Godoy Cruz por la fecha 8 de la Copa Binance, Zielinski alistó a: Andújar; Beltrán, Rogel, Noguera, Mas; Castro, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Orozco, Marinelli. Las novedades, además de la continuidad de Beltrán (viene de estar en el partido por Copa Argentina ante Puerto Nuevo) en lugar de Godoy, tuvieron que ver con la continuidad de Castro, junto a las inclusiones de Orozco y Marinelli.

Cabe marcar que en la ofensiva, Leandro Díaz completó todos los trabajos y únicamente no estuvo en la práctica de fútbol por mera precaución para que llegue en óptimas condiciones al fin de semana. Por su parte, el uruguayo Agustín Rogel se recuperó de la fatiga muscular y volverá a la dupla central con Fabián Noguera, mientras que Manuel Castro se movió como mediocampista por la derecha.

La plantilla volverá a trabajar este miércoles por la mañana y el Ruso seguirá afinando el equipo que buscará volver a estar en soledad en la punta del campeonato.

Socios protectores
Ver más novedades