Handball • 12 mayo 2019

Cada vez más candidatas

Estudiantes volvió a festejar en Primera Damas y sigue siendo el líder invicto con ocho triunfos. Esta vez fue ante Sag. V. Ballester por 32-24. El conjunto de Segunda no se quedó atrás y sumó otro triunfo ante Atlanta por 23-13

Sag.V. Ballester se sumó a la lista de víctimas del Pincha en el Torneo Apertura de Primeras Damas. Estudiantes le ganó 32-24, sumó su octava derrota en fila y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Las albirrojas se consolidan sábado a sábado como candidatas a quedarse con el título.

El regreso a Liga de Honor es el objetivo máximo del Pincha, por eso cada victoria alimenta el sueño de cara al segundo semestre del año, donde la sumatoria de puntos entre el Apertura y Clausura definirá los tres ascensos directos. Hasta el momento, el equipo de Carlos Palladino viene cumpliendo con lo propuesto para la primera mitad del año.

Quedan cinco fechas para el final del campeonato y a Estudiantes le resta enfrentar a Sag. Lomas, Banfield, Villa Modelo, Muñiz y UAI. Urquiza. Si no deja puntos en el camino, se consagrará en el Apertura. El próximo sábado recibirá al conjunto del Sur, su perseguidor inmediato, en el partido destacado de la jornada.

ESTUDIANTES B TAMPOCO AFLOJA

Las dirigidas por Andrea Álvarez tampoco paran de sumar y ayer se trajeron los tres puntos para La Plata luego de la gran victoria ante Atlanta por 23-13. Con ocho triunfos en ocho presentaciones, marchan punteras en Segunda División. Municipio de Lomas, La Patriada, Ferro C, Vilo B, y Centro Asturiano son los rivales que deberá enfrentar hasta el cierre del campeonato.

Ver más novedades