Golf • 26 septiembre 2016

Cabrera ganador en Pro-Am Copa La Nación

El pasado 21 de septiembre se realizó el Torneo Pro-Am “Copa La Nación” en donde, Sebastián Cabrera, golfista del Club integró el equipo ganador del certamen en donde participan tres menores de 13 años y un profesional

Sebastián Cabrera, jugador menor del Golf de Estudiantes de La Plata, se consagró campeón en el Torneo Pro-Am Copa La Nación que se realizó el pasado 21 de septiembre en el San Isidro Golf Club. Cabrera, integró el conjunto que se quedó con la primera posición en el certamen donde compitieron equipos integrados por tres menores de 13 años (sin hándicap nacional) y un profesional.

El golfista Pincha aportó una gran actuación para el campeón realizando cinco pares, donde águilas y un birdie. Además de Cabrera, el equipo estuvo ganador estuvo integrado por el profesional Domingo Villalba y los menores Nicolás Kritzer y Lucas Gallingani.

La modalidad de competición de Torneo Pro-Am "Copa La Nación" fue de nueve hoyos y participaron –entre otros profesionales- Fabián Gómez quien ha sido doble campeón del PGA Tour.

Ver más novedades