Filiales • 3 julio 2018

Buseca solidaria en Gualeguaychú

La Filial Alberto Zozaya realizará una buseca solidaria en Gualeguaychú a beneficio de la Asociación Promover, un centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana.
Compartir

El domingo 8 de diciembre se realizará una buseca solidaria organizada por la Filial Alberto Zozaya de Gualeguaychú, con el objetivo de recaudar fondos que se donarán íntegramente a la Asociación Promover-Centro CONIN de la ciudad entrerriana.

Las porciones vendidas podrán ser retiradas en la calle Paraná Nº 316 de Gualeguaychú, mientras que quienes deseen reservar la tarjeta deberán hacerlo a los teléfonos 03446-15559468 (Bernardo Pereda) y 03446-15676400 (Juan Mussio) o adquirirla en la librería La República de San Juan esquina Seguí, o en La Casa de la Suela de Maipú y Bolívar.

La jornada estará acompañada y respaldada permanentemente por la representación albirroja que lleva el nombre de quien luciera en el equipo de Los Profesores, contando en su palmarés haber sido el autor del primer gol del profesionalismo y el primer goleador del fútbol argentino.

Ver más novedades