Voleibol • 12 junio 2019

Busca el segundo triunfo al hilo

Por la undécima fecha del Torneo Oficial de la División de Honor masculina de vóley, Estudiantes recibe a UNTREF a partir de las 21.30 en City Bell

El Pincha quiere evitar los Play-Out y esta noche tiene una gran oportunidad para dar un paso más hacia el objetivo. Estudiantes y UNTREF protagonizan en el Country Club de City Bell y a partir de las 21.30, uno de los cinco partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Oficial pautados para la jornada de miércoles.

Después de una mala racha, el Pincha se recuperó con una buena victoria ante Club Italiano y quedó a un punto de la Zona de Play-Off. Por ahora tiene 12 producto de cuatro triunfos y seis derrotas. Vale la pena destacar que algunos equipos ya disputaron doce partidos, por lo tanto las posiciones son momentáneas. Los albirrojos todavía deben enfrentar a Campana y a la UAI.Urquiza.

Respecto al duelo de esta noche, los equipos se enfrentaron dos meses atrás por la Copa Chulo Olmo en un verdadero partidazo que también tuvo como escenario el Polideportivo. El triunfo por 3-2 le dio a Estudiantes la clasificación a semifinales, instancia en la que terminó perdiendo con San Lorenzo.

El presente los encuentra en situaciones diferentes: el Pincha pelea por evitar los Play-Out y asegurar la permanencia en la élite del vóley metropolitano, mientras que el conjunto de Tres de Febreo está condenado a jugar la rueda descenso, ya que sólo tiene tres puntos y la Zona de Play-Off le es inalcanzable. Los de Mauricio Arrúa reciben a un equipo golpeado y van por los tres puntos.

Ver más novedades