Museo • 9 diciembre 2019

Buena convocatoria en la cena anual del Museo

El viernes 6 de diciembre en la Sede Social del Club se realizó por primera vez la cena anual del Museo Estudiantes con la presencia de ex dirigentes, ex jugadores y un centenar de asociados de Estudiantes
Compartir

La Sub Comisión "Museo Estudiantes" organizó el pasado viernes la primera cena anual que tuvo la presencia de más de 100 invitados en la Sede Social del Club. En la cita estuvieron presentes, ex jugadores, dirigentes y socios de la institución.

Al evento concurrieron los miembros de Comisión Directiva, Martín García Olivares y Juan Pedro Prates; el Campeón del Mundo, Gabriel Bambi Flores; el bicampeón 82 - 83 Rubén Agüero; el Presidente honorario del Museo, Miguel Ignomiriello; y otras personalidades reconocidas como Leonardo Squadrone, Héctor Cacho Massa, Carlos Omar Cancela, Diego Pezzano (hijo del legendario arquero Flaco Pezzano) y los hermanos Fucceneco (hijos del ex jugador Rodolfo).

También hubo representantes de la Agrupación 4 de agosto, Filial Capital Mariano Mangano e integrantes del grupo Debate Pincharrata.

Además de esto, se presentó la maqueta del viejo estadio Albirrojo, el cual estará en exhibición en la Sede, para luego ser trasladada al nuevo estadio de calle 1.

Para los presentes, se realizaron sorteos de camisetas, banderines y diversos elementos de nuestra Institución. Esto se pudo realizar gracias a la donación de la Comisión Directiva del Club por intermedio de la Secretaría de Prensa y la Secretaría de Cultura y el Colectivo Cultural Alejandro Sabella.

Ver más novedades