Buceo • 10 junio 2016

Buceo deportivo en la Sede Social

El Buceo Deportivo es una actividad que permite experimentar las más variadas emociones al explorar el maravilloso mundo subacuático. Son necesarios mínimos conocimientos de natación, buena salud y un espíritu predispuesto a la aventura.

La escuela cuenta con equipamiento de buceo de última generación. El desarrollo del curso está previsto de manera tal que los alumnos vayan adquiriendo en forma metódica y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias que les permitirán iniciarse en la práctica de esta actividad recreativa.

Curso Padi Open Water Diver

Es el primer curso como buzo deportivo, con lo que al finalizarlo obtendrá la certificación de Padi Open Water Diver. Esta es reconocida internacionalmente y goza de gran prestigio. La obtención de la misma le permitirá: enrolarse en actividades de buceo recreativo sin la supervisión de un instructor, comprar y alquilar equipo de buceo autónomo y tomar cursos superiores de educación continua de PADI y de otras agencias certificadoras.

Clases teóricas: se basarán en la lectura de los capítulos correspondientes del manual, el cual fue diseñado para una lectura ágil y agradable. El manual se complementará con un video el cual reforzará los conocimientos ya adquiridos en la lectura. Luego de haber visto ambos, se realizará la charla con el instructor. Durante esta se hablara del equipo de buceo, de cómo afecta la presión del agua al cuerpo, de los distintos medio ambientes naturales, de la fauna, y de las técnicas de seguridad.

Buceos en pileta: es el primer contacto con el fascinante mundo subacuático, desarrollándose en un ámbito de entrenamiento confortable y contenido. Durante ellos se adaptara progresivamente a este nuevo medio, aprenderá el manejo del equipo, el control de la flotabilidad, y a resolver situaciones de emergencia, llegando incluso a simular un buceo en aguas abiertas. Se proveerá de todo el equipamiento necesario (usted solo deberá traer el traje de baño y los eLementos de vestuario).

Buceos en aguas abiertas (Ambiente natural): en ellos usted pondrá en práctica todo lo aprendido en la pileta, haciendo suyo el conocimiento a través de la práctica. No solamente estará buceando sino que simulará la resolución de situaciones de emergencia. Estos buceos podrán ser realizados con nosotros en salidas organizadas a distintos destinos o con cualquier otro instructor PADI en el lugar del mundo al cual usted desee viajar.

Valores del curso de buceo

  • Socios: 4100
  • No Socio: 4700
Ver más novedades