Fútbol JuvenilFútbol Profesional • 31 agosto 2017

Bruera firmó y será cedido a préstamo

El delantero de la categoría 1998, Facundo Bruera, firmó contrato como jugador profesional y se irá a préstamo por un año a Independiente Rivadavia (Mendoza) para sumar rodaje

Estudiantes de La Plata ha sumado a un nuevo jugador profesional a sus filas: Facundo Bruera. El categoría 1998 firmó su contrato con el club en las últimas horas y, con el objetivo de que pueda tener minutos en cancha, fue cedido a préstamo por un año sin cargo y sin opción a Independiente Rivadavia de Mendoza, club que milita en la Primera B Nacional.

Bruera es un centrodelantero de gran porte físico con gran capacidad goleadora, siendo su mejor herramienta el juego aéreo. Este año alternó partidos entre la Reserva y la Cuarta División, y el año pasado fue el juvenil albirrojo que más goles convirtió siendo parte de la Quinta División.

De esta manera, se suma a lo ocurrido la semana pasada con Gonzalo Ireba, quién se convirtió en jugador profesional y fue cedido a préstamo a Unión con el objetivo de que sume rodaje y pueda volver con más experiencia al club.

Ver más novedades, Ver más novedades