31 de agosto de 2017

Bruera firmó y será cedido a préstamo

El delantero de la categoría 1998, Facundo Bruera, firmó contrato como jugador profesional y se irá a préstamo por un año a Independiente Rivadavia (Mendoza) para sumar rodaje

Estudiantes de La Plata ha sumado a un nuevo jugador profesional a sus filas: Facundo Bruera. El categoría 1998 firmó su contrato con el club en las últimas horas y, con el objetivo de que pueda tener minutos en cancha, fue cedido a préstamo por un año sin cargo y sin opción a Independiente Rivadavia de Mendoza, club que milita en la Primera B Nacional.

Bruera es un centrodelantero de gran porte físico con gran capacidad goleadora, siendo su mejor herramienta el juego aéreo. Este año alternó partidos entre la Reserva y la Cuarta División, y el año pasado fue el juvenil albirrojo que más goles convirtió siendo parte de la Quinta División.

De esta manera, se suma a lo ocurrido la semana pasada con Gonzalo Ireba, quién se convirtió en jugador profesional y fue cedido a préstamo a Unión con el objetivo de que sume rodaje y pueda volver con más experiencia al club.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Reconocimiento en la fiesta del Fútbol Juvenil

Estudiantes fue distinguido como el club con mejor atención al visitante en la fiesta del Fútbol Juvenil AFA.
LEER MÁS...

Cuatro Pinchas de Selección

Lucas Bruera, Juan Marcos Foyth, Carlo Lattanzio y Facundo Bruera entrenan en el combinado argentino Sub 20
LEER MÁS...
Multiled