Taekwondo • 14 noviembre 2017

Bronce Pincha en el Nacional de Taekwondo

El pasado 29 de octubre, en el Centro Galicia de Buenos Aires, se desarrolló el XIV Campeonato Nacional de Taekwondo con la participación de cinco taekwondistas Pinchas. Los destacados, por conseguir la medalla de bronce, fueron Iván Canaves, Ian Sequeira y Darío Duarte

En una gran velada de taekwondo celebrada en el marco del XIV Campeonato Nacional, los cinco representantes de Estudiantes presentes en el Centro Galicia de Buenos Aires, mostraron sus buenas aptitudes para el taekwondo, gran competitividad y obtuvieron tres medallas de bronce.

Quienes se terminaron colgando la presea en el tercer escalón del podio fueron Iván Cavedes, en lucha; Ian Sequeira, también en lucha; y Darío Duarte, en forma. Así, estos tres deportistas que practican la actividad en Estudiantes colocaron en alto los colores de nuestra institución. De la misma manera lo hicieron Federico Pérez y Zaira Duarte que entregaron su máximo esfuerzo personal en su categoría.

Todos, los tres ganadores del bronce, y los dos restantes integrantes de la delegación Pincha demostraron que Estudiantes de La Plata apuesta al Deporte Amateur y crece acompañando a los deportistas que practican diferentes actividades en las dos sedes que posee el Club en pleno centro de la Ciudad y en City Bell.

Ver más novedades