ADNFútbol Juvenil • 8 junio 2016

Botines para las juveniles

Marcos Rojo le donó a la utilería del fútbol juvenil unos 50 pares de botines de sus compañeros de Manchester United. Cada calzado tiene la particularidad de contar con el nombre del futbolista que lo utilizó en la última Premier League

Marcos Rojo volvió a dejar en claro su amor por Estudiantes y su compromiso para con el club y con las divisiones menores. Esta vez el defensor de Manchester United y la Selección Nacional donó 50 pares de botines para la utilería del fútbol juvenil.

Pero este gran gesto del futbolista nacido en la cantera del pincha tiene la particularidad que los botines son o mejor dicho fueron utilizados por sus compañeros del United en la última temporada del fútbol inglés y unez que concluyó la Premier League, Marcos Rojo se encargó de pedirle a uno por uno de los integrantes del plantel que dirigió Van Gaal y luego los embaló para nuestro país con destino al Country.

La encomienda llegó hace unas horas a la utilería del fútbol juvenil de Estudiantes y tamaña fue la sorpresa cuando los jugadores de las divisiones menores observaron que cada botines llegaba estampado o bordado el nombre del futbolista de Manchester United.

 

 

Ver más novedades, Ver más novedades