09 de febrero de 2018

Bienvenido Miguel a la familia de los vitalicios

Miguel Ángel Russo se convirtió en socio vitalicio del club al alcanzar la categoría que acredita los 30 años de antigüedad ininterrumpidos.

El ex jugador y entrenador del club, Miguel Ángel Russo, ya tiene su carnet de socio vitalicio de Estudiantes. Bienvenido a la familia de los hinchas que ya tienen 30 años de antigüedad ininterrumpidos, vinculados a la institución.

El actual DT de Millonarios de Bogotá ingresó oficialmente a la masa societaria el 12 de marzo del año 1985 y alcanzó la categoría en cuestión el 9 de abril de 2016, con su matrícula que lleva el número 178289/00.

El presidente Juan Sebastián Verón rubricó la firma en el documento que avala la condición de Russo, quien se formó en las divisiones inferiores albirrojas y formó parte del equipo que obtuvo el Metropolitano de 1982 y el Nacional de 1983.

Entre 1994 y 1995, Miguel fue el flamante técnico en dupla con Eduardo Luján Manera, junto a quien comandó el elenco campeón de la B Nacional, que ascendió en tiempo récord al Pincha a Primera.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

ADN

“En Estudiantes aprendí a luchar”

Miguel Ángel Russo, en exclusiva con el Sitio Oficial del club
LEER MÁS...

La Fundación Estudiantes en Acá hay una Escuela

En el programa que habla sobre la cultura Pincharrata estuvieron Daniel Cajade y Bruno Leone, integrantes de la Fundación del Club
LEER MÁS...

Verón entregó carnets a 49 nuevos vitalicios

“Que puedan estrenarlo en el nuevo estadio”, expresó el presidente del club en el emotivo acto
LEER MÁS...