Campaña Socios Referidos

Bases y condiciones

El Club Estudiantes de La Plata (en adelante el "CLUB") pondrá en práctica la siguiente promoción sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante "BASES").

 

  1. Todo socio activo del CLUB (denominado en adelante "REFERENTE") que invite a asociarse a otra persona (denominada de ahora en adelante "REFERIDO") y que la misma concrete el tramite de asociación obtendrá una serie de beneficios a partir de la finalización de dicho tramite siempre que el mismo sea aprobado posteriormente por la Secretaría General del CLUB.

  2. La instrumentación sera mediante una pantalla en el Portal Web del Club www.estudiantesdelaplata.com mediante un link "ASOCIATE". En el proceso de asociación, el nuevo socio tendrá la posibilidad de incorporar los datos (mediante ingreso de DNI o Numero de Socio) del SOCIO REFERENTE.
  3. Los beneficios directos para el REFERENTE que acerque un REFERIDO acorde a las condiciones establecidas en el punto 1 consistirán: i) en la adjudicación de PUNTOS DOSCIENTOS CUARENTA (240) para ser computados en el sistema RANKING SOCIOS ii) En el caso que el REFERENTE invite a asociarse a cinco (5) nuevos socios o mas, obtendrá dos (2) entradas para una de las fechas del evento inaugural del Estadio a celebrarse los días 9 y 10 de noviembre del corriente; iii) Aquellos REFERENTES que concreten la asociación de diez (10) REFERIDOS o mas obtendrán una camiseta oficial Under Armour ® firmada por el Plantel Profesional de Futbol del CLUB.
  4. Por otra parte, todos los REFERENTES que acerquen un REFERIDO tendran la chance de participar en un sorteo para formar parte del evento "JUGA EN UNO" que consistirá en un partido de fútbol a realizarse en el nuevo estadio del CLUB. Habra lugar para sesenta y cuatro (64) REFERENTES. Cada uno de los REFERENTES contara con una chance por cada socio REFERIDO que acerque, aumentando en forma acumulativa sus chances en el caso de acercar mas de un socio REFERIDO. En el caso de que un REFERENTE resulte beneficiado por el sorteo, el resto de sus chances, en el caso de existir, quedaran anuladas para un eventual segundo sorteo en su favor. El evento "JUGA EN UNO" consistirá en dos partidos a disputarse en dos turnos con once (11) jugadores titulares y cinco (5) suplentes por cada partido en las condiciones que oportunamente establezca y comunique el club.
  5. El REFERENTE que haya concretado la asociación de cinco (5) REFERIDOS o mas, participaran automáticamente de un sorteo a celebrarse el día 9 de Noviembre de 2019 que tendrá como premio la bonificación de su cuota social gratis por un (1) año.
  6. El REFERENTE que mas socios acerque durante la vigencia de la presente
    "campaña obtendrá la titularidad de dos (2) plateas VIP por diez (10) años. En el caso de empate se definirá al ganador mediante un sorteo entre los mismos. Para mantener la vigencia del abono por 10 años, los socios REFERIDOS que fueron base para el premio deberán mantenerse en estado regular. Si en el transcurso del plazo, el 20% de los socios REFERIDOS (con redondeo hacia arriba) llegasen a acumular una mora de 3 meses, o fuesen declarados cesantes o dados de baja por cualquier causa, el socio REFERENTE perderá el derecho otorgado a partir de ese momento sin derecho a ningún tipo de reclamo.
  7. Todos los incentivos a la presente campaña detallados en los Puntos 3, 4, 5 y 6 serán acumulativos.
  8. EL REFERENTE tomará conocimiento de la culminación del trámite de
    asociación del REFERIDO a través del medio que determine la Secretaría General del CLUB.
  9. En el caso de Socios declarados cesantes previamente, se aplicara lo estipulado en el Artículo 30 del Estatuto Social. "El socio declarado cesante por falta de pago, solo podrá reincorporase abonando el doble de la cuota de ingreso correspondiente o cuando hayan transcurridos dos años desde la cesantía".
  10. No es excluyente a esta Promoción la relación de parentesco que pueda existir entre el REFERENTE y el REFERIDO.
  11. No es excluyente a esta Promoción la inscripción de Socio al Minuto.
  12. Los socios que hayan perdido la regularidad, podrán adherirse al Programa
    "Volverte a Ver" mediante el cual adhiriendo a Débito Automático y cancelando 2 cuotas adeudadas, con una condonación de deuda, pero no computando como antigüedad el período que estuvo inactivo.
  13. La promoción tendrá vigencia desde el 01/07/2019 hasta el 30/11/2019 inclusive.
  14. La eventual declaración de nulidad de algunas de las presentes BASES no
    importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena
    vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por
    ley a este efecto.
  15. Tanto el REFERENTE como el REFERIDO autorizan a que los datos ya obrantes en la base de datos del CLUB - en el caso del REFERENTE- y los que se ingresaran- en ocasión de la asociación del REFERIDO- puedan ser utilizados por el CLUB para el envío de promociones vinculadas con sus productos y servicios, garantizando este ultimo la confidencialidad de acceso a los mismo respecto a terceros, así como a publicar sus nombres y fotografías en el caso de ser beneficiados con alguno de los premios o incentives establecidos en el presente.
  16. El CLUB determinara con carácter inapelable el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.
  17. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el CLUB sera regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante (REFERENTE o REFERIDO) a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultaran competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y cualquiera de los Participante los Tribunales Ordinaries de la Provincia de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.
  18. La participación en la Promoción implica el conocimiento íntegro y aceptación de estas BASES, las cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el CLUB en relación a la Promoción.
  19. La presente promoción tendra difusión de todas sus etapas, plazos y beneficiaries de los premios a través de la pagina oficial del CLUB, sus redes sociales y/o cualquier otro medio que el CLUB considere conveniente.
Asociáte