Agrupaciones • 21 octubre 2017

"Bancarios del Provincia" cumplió 10 años

La Agrupación "Bancarios del Provincia" celebró sus 10 años con una fiesta que contó con más de 150 personas.
Compartir

La "Agrupación Bancarios del Provincia" festejó sus 10 años de vida con un evento conducido por Claudio Morano en el Club Belgrano, que contó con la presencia de más de 150 personas.

El grupo representa a trabajadores y funcionarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires, quienes compartieron una fiesta bien Pincha, amenizada con la proyección de videos y una charla sobre la historia de Estudiantes.

Hugo del Corro, presidente de la agrupación, reseñó lo actuado durante los primeros 10 años de vida, destacando las distintas actividades cumplidas, especialmente en el ámbito social (donaciones de útiles escolares a escuelas en la ciudad y también en Jujuy, ayuda a los inundados, colecta de leche para el Banco de Alimentos, entre otras).

Asimismo se realizaron numerosos sorteos de objetos representativos, entre los que se destacó el Libro de Oro, que cuenta los 110 años de historia, el cual fue donado por el club y entregado por el dirigente Luis Álvarez Gelves, quien se encontraba presente en representación de la CD.

Ver más novedades