Fútbol Juvenil • 4 junio 2019

Ayala y una nueva experiencia con la Sub 17

David Ayala, el mediocampista de la sexta de Estudiantes, asumirá un nuevo compromiso con la Selección Argentina 17 en Rusia, en ocasión del torneo Vladimir Granatkin Memorial
Compartir

David Ayala es un hombre de selección. En primer orden, el volante mixto de la 2002 fue parte del grupo de sparrings que acompañó a la Selección Mayor, en su semana de entrenamientos en Ezeiza con vistas a la Copa América. Allí compartió jornadas de entrenamientos con las máximas figuras argentinas, y el periplo continuará en Rusia, con un nuevo torneo internacional.

Después de la consagración en el Sudamericano, y de sumar rodaje con la sexta división, el menor de los Ayala que juega en el club sumará una nueva experiencia nacional, antes del Mundial de Brasil, que se jugará en octubre. David integra la delegación que ya se encuentra en Rusia, y que mantuvo los mismos nombres que levantaron la copa en Perú.

La trigésimo primera edición del Vladimir Granatkin Memorial Memorial tendrá como sede a San Petersburgo, y la Argentina de Pablo Aimar (Diego Placente estará a cargo porque Aimar estará en la Copa América) jugará frente a Armenia, el miércoles, ante Rusia, el viernes, y ante Irán, el domingo. Luego, desde el martes 11 se jugarán las fases finales, con el partido definitorio fijado para el día 14. 

Ver más novedades