Country Club • 18 junio 2018

Avanza el nuevo sintético en el Country Club

Las obras en el Country Club de City Bell para concretar la realización de las dos nuevas canchas de césped sintético avanzan a paso firme. En esta primera semana de trabajo ya se concretó el 10% de la superficie que permitirá contar con un espacio por demás importante para el crecimiento institucional en el predio albirrojo
Compartir

El club comenzó los trabajos de nivelación en los terrenos del Country de City Bell, donde se construirán dos nuevas canchas de césped sintético. La superficie total será de 14 mil metros cuadrados, mientras que en la primera semana de obras ya se lleva realizado el 10% del total. Estudiantes sigue creciendo.

EL DETALLE DE LA PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

"Estamos haciendo el trabajo fino de nivelación de tosca y, paralelamente, la otra empresa se encarga de la capa de caucho. En esta primera semana de ya se lleva realizado el 10% de la superficie", detalló al Sitio Oficial el secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno.

"Será una superficie de 14 mil metros cuadrados, que es lo que van a tener las dos canchas", agregó acerca del nuevo espacio con el que contará la institución.

Ver más novedades