Filiales • 22 marzo 2019

Asistencia y solidaridad de la Filial Catamarca

Médicos e integrantes de la representación Pincha brindaron atención especializada en Corral Quemado
Compartir

La Filial Catamarca realizó un gran evento en Corral Quemado, de forma totalmente desinteresada y voluntaria. Médicos integrantes de la misma brindaron asistencia especializada en pediatría, clínica médica, tocoginecología, ecografía y enfermería, mientras que también entregaron de manera gratuita medicamentos donados por distintos laboratorios.

También, la representación albirroja puso a disposición una gran cantidad de bidones de agua mineral, que fueron recibidos por la docente Verónica Salgado para ser llevados a la Escuela Primaria Nº 425 de la localidad de Papachacra, donde carecen de este vital elemento.

Las actividades tuvieron como centro el Club Estudiantes de Corral Quemado, creado hace 50 años en homenaje al Pincha, en cuya cancha también se llevó a cabo un encuentro futbolístico recreativo con los niños de la localidad, que tuvo como objetivo fomentar la práctica del deporte y promover una vida saludable.

La acción fue saludada con entusiasmo por el presidente Juan Sebastián Verón, quien envió sus felicitaciones al Dr. Ernesto Gustavo Velázquez y su grupo de colaboradores. El resultado final fue tan positivo que las demás representaciones existentes en Argentina y el mundo comenzaron a diagramar eventos similares en los espacios más humildes de las respectivas provincias.

De esta forma queda ratificado una vez más el rumbo elegido por la actual Comisión Directiva de defender los valores del club (en este caso a través de sus filiales) en todos los ámbitos, especialmente en aquellos lugares donde más se necesita.

Ver más novedades