08 de noviembre de 2017

Así será la temporada de colonia en City Bell

El próximo 18 de diciembre comenzará la temporada de la colonia de Estudiantes en el Country Club de City Bell. Enterate todo lo que tenés que saber para vivir el verano junto a la familia Pincha.

El club dará comienzo el próximo 18 de diciembre a la colonia de vacaciones temporada 2017/2018 en el Country de City Bell, donde vas a poder vivir un verano único, con gran cantidad de actividades y eventos.

INICIO DE TEMPORADA

Tal como acordó la comisión directiva se aprobó la puesta en valor de la pileta y distintas instalaciones del Country para que esté todo listo para su inauguración, el sábado 16 de diciembre.

LA COLONIA

El inicio será el 18 de diciembre y el primer mes finalizará el viernes 29. En enero, las fechas irán del 2 al 15 (primera quincena) y del 16 al 31 (segunda); mientras que en febrero serán del 1 al 15 (primera) y del 16 al miércoles 28 (segunda).

NUMEROSAS ACTIVIDADES Y LOS MEJORES SERVICIOS

Una vez más, el Country Club de City Bell brindará numerosas actividades para los colonos, desde los 3 hasta los 14 años. A saber: natación, juegos de interior, charlas sobre salud, deportes, kermeses, manualidades, vida en la naturaleza, literatura infantil, talleres deportivos y de higiene buscal, entre otras.

Además, la institución proporcionará servicios de salud y atención médica; almuerzo, merienda y transporte en diferentes horarios para jornadas completas y media.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Para informes e inscripción, los interesados pueden ingresar a www.colonia.estudiantesdelaplata.com.ar o contactarse de manera directa a colonia@estudiantesdelaplata.com.

Otra alternativa es acercarse al Country Club de City Bell (calle 462 y 28) o por teléfono al (0221) 4752572 (interno 3 – Secretaría de Deportes).

También recibirán información en la sede social (53 N° 620 entre 7 y 8) o al teléfono de la misma: (0221) 4255716 (interno 3 – Secretaría de Deportes).

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Gran crecimiento de la Colonia

La colonia de vacaciones aumentó un 15% de asistencia durante 2018
LEER MÁS...

Seguí disfrutando de nuestra colonia

En febrero continúa con todo la colonia de vacaciones en City Bell
LEER MÁS...

Un día en la colonia

Conocé la actividad diaria de los chicos en la Colonia de Vacaciones del Country Club
LEER MÁS...