Socios • 26 noviembre 2019

Accesos a UNO para abonados a plateas Premium, VIP y Familia

Conocé cómo será el ingreso al Nuevo Estadio a partir del partido ante Atlético de Tucumán
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber a aquellos socios abonados a platea cómo será el ingreso al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi a partir del primer partido en UNO frente a Atlético de Tucumán. A continuación, el detalle.

ABONO FAMILIA: ACCESO A LA PLATEA DE 11

Quienes cuenten con el Abono Familia para la platea de 115 necesitarán asistir sólo con el DNI, tanto el titular como los beneficiarios del mismo. De esta manera, únicamente tendrán que presentar en la puerta de ingreso su Documento Nacional de Identidad como requisito para acceder por molinetes.

ABONADOS A PLATEA PREMIUM O VIP O ABONO FAMILIA DE 55

Los asociados que dispongan ya sea de Abono Familia de 55, Platea Premium o VIP también ingresarán con el DNI, mientras que para cotejar sus respectivas ubicaciones tendrán dos alternativas posibles:

  • Descargar la App UNO para visualizar su ubicación
  • Ir a la oficina de Experiencia Fútbol a partir del jueves y hasta el viernes inclusive en la Sede Social, o el mismo sábado del partido en UNO para retirar la tarjeta impresa con su ubicación, en ambos casos en horarios a confirmar, que serán oportunamente comunicados vía e-mail.

TRIBUNAS GENERALES DE 55 Y 57

Todos aquellos socios que hayan canjeado sus ubicaciones según ranking para cualquiera de las tribunas generales accederán al estadio presentando solamente el DNI.

Ver más novedades