Estadio • 7 septiembre 2018

Así está hoy el campo de juego en 1 y 57

Los trabajos en el campo de juego del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi continúan a buen ritmo y próximamente comenzarán con el sistema de drenaje. Además, la empresa de ascensores empezó con el replanteo para la instalación de los elevadores en 1 y 57. ¡El regreso a casa sigue su camino y está cada vez más cerca!
Compartir

A partir de la rúbrica del acuerdo de financiamiento y vinculación comercial con el Banco Itaú para la finalización del Nuevo Estadio, los trabajos en 1 y 57 continúan a paso firme y próximamente se comenzará con el sistema de drenaje del campo de juego. Además, la empresa de ascensores ya empezó el replanteo de los huecos donde instalarán los elevadores. El detalle de las obras en UNO.

LA FINALIZACIÓN DEL MOVIMIENTO DE SUELO Y LA PREPARACIÓN PARA EL SISTEMA DE DRENAJE DEL CAMPO

“Hoy estamos terminando el movimiento del suelo, haciendo el desmonte y nivelación de la capa de 30 centímetros de tosca como para posteriormente empezar con el sistema de drenaje del campo. Eso lo estaremos arrancando en aproximadamente 15 días, cuando estén llegando los materiales necesarios”, explicó al Sitio Oficial el Secretario de Obras, arquitecto Miguel Menno.

EL PASO PREVIO A LA COLOCACIÓN DEL SINTÉTICO ALREDEDOR DEL CAMPO DE JUEGO

Ya iniciado el mes de septiembre, la continuidad de las labores será de la siguiente manera: “La semana que viene arrancaremos con el desmonte perimetral al campo de juego, que es donde se va a hacer una nivelación y posterior ejecución del contrapiso de hormigón armado para permitir la colocación del césped sintético que va todo alrededor del campo propiamente dicho”.

EL REPLANTEO PARA LOS ASCENSORES

Asimismo, la firma de elevadores que tiene a cargo la instalación y colocación de los mismos en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi comenzó con los primeros trabajos para luego dar lugar al emplazamiento de lo ascensores: “Por otro lado arrancó la empresa de ascensores Norte con el replanteo de todos los huecos para los ascensores del estadio”.

Ver más novedades