Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 18 enero 2021

Ciclo en marcha

El plantel profesional inició la pretemporada en City Bell bajo el mando del nuevo entrenador. La semana continuará sin descanso, con entrenamientos todos los días y cuatro jornadas de doble turno.

La cancha principal del Country Club fue el centro de atención este lunes por la tarde para el mundo Estudiantes. Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico pusieron manos a la obra y comenzaron su trabajo al frente del equipo albirrojo, de cara al próximo torneo que comenzará el próximo mes de febrero.

En la previa del primer entrenamiento bajo la óptica del Ruso, se realizaron los testeos rápidos de detección de COVID-19, que en su totalidad dieron resultados negativos. Una vez finalizados los exámenes, el plantel se encontró por primera vez con Ricardo Zielinski, junto a sus ayudantes de campo Emanuel Depaoli, Guillermo Farré y Adrián Czornomaz, el preparador físico Alfonso Meoni, y el entrenador de arqueros Andrés Jemio Portugal.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1351285273234169857

Tras la presentación formal del nuevo DT a cargo de Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, comenzaron los trabajos que se desarrollaron en el gimnasio. Luego, el plantel formado por 28 jugadores se dirigió al campo de juego donde realizaron trabajos físicos y con pelota, divididos en grupos. A su vez, los cuatro arqueros llevaron a cabo tareas específicas de su puesto.

La pretemporada del equipo será muy intensa y así lo demuestra el cronograma de la primera semana que tendrá un turno miércoles y viernes, mientras que martes, jueves, sábado y domingo la programación marca doble jornada de trabajo en City Bell, por la mañana y la tarde.

En el primer día de actividad, acompañando al plantel y al flamante cuerpo técnico, además del presidente Juan Sebastián Verón, estuvieron el vice Martín Gorostegui, y los directivos Juan Manuel Aiello, Mariano Vásquez Mangano, Miguel Menno y Julio Irurueta.

El plantel que comenzó la pretemporada es el siguiente:

Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau, Emiliano González, Juan Pablo Zozaya.

Defensores: Leonardo Godoy, Facundo Mura, Fernando Tobio, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Bazzana, Nicolas Pasquini, Iván Erquiaga.

Mediocampistas: Iván Gómez, Enzo Kalinski, David Ayala, Andrés Ayala, Ángel González, Manuel Castro, Mauro Díaz, Lucas Rodríguez, Diego García, Carlo Lattanzio.

Delanteros: Leandro Díaz, Martín Cauteruccio, Federico González, Francisco Apaolaza, Gaspar Di Pizio, Darío Sarmiento.

 

Socios protectores
Ver más novedades