Basquetbol • 17 septiembre 2019

Arranca la segunda rueda

Estudiantes inicia la recta final de la zona A2 del básquet platense. Desde las 21.30 y en el Country Club recibe a Asociación Mayo

Estudiantes pone en marcha la etapa final de la zona A2 del campeonato local del básquet de la APB. Desde las 21.30 en el Country Club, en el inicio de la segunda rueda del Clausura, el elenco de Mauricio López recibe a Asociación Mayo.

Hasta aquí el quinteto pincha marcha invicto y líder de la zona; y desde hoy comienza la defensa de dicha condición. Esta claro que cada rival buscará frenar la tremenda racha de Estudiantes y a la vez que el campeonato no se torne monótono y por ende haya una definición entre varios contendientes del ascenso a la zona A1.

Lo importante para Estudiantes es que a medida que pasen las fechas el equipo se va encontrando en el rectángulo de juego considerando que en menos de un mes se pone en marcha el Torneo Federal, competencia a donde están apuntados todos los cañones más allá que en esta liga local el equipo aspira a ganar el certamen y recuperar su lugar en la elite de la APB.

Para esta noche como sucedió días atrás en la visita a Deportivo La Plata, Mauricio López podrá contar con Guillermo López, Juan Bruno y Gabriel Cejas, jugadores que ya se amoldaron muy bien a los diferentes sistemas de juego (ataque y defensa) que anhela el cuerpo técnico albirrojo.

 

 

Ver más novedades