Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 16 abril 2020

Arranca la campaña "Familia Pincharrata en cuarentena"

El Club Estudiantes de La Plata a través de su Fundación inicia la campaña "Familia Pincharrata en cuarentena" con el fin de recaudar fondos para la compra de alimentos, productos de limpieza y elementos para el cuidado de la salud. La intención es acompañar a las familias de muchos de los jugadores juveniles e infantiles que son afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a causa del coronavirus
Compartir

"Familia Pincharrata en Cuarentena", es el nombre de la campaña que decidió impulsar la Fundación Estudiantes para ayudar a las familias de muchos de los futbolistas juveniles e infantiles que juegan en nuestra Institución y que están afectados por la crisis generada a causa del coronavirus.

Por esto, desde la Fundación Estudiantes, impulsa Familia Pincharrata en Cuarentena con el fin de recaudar dinero y hacer una gran compra de alimentos, elementos de limpieza y cuidado de la limpieza. En consecuencia, se abrió una cuenta bancaria para que los interesados en donar lo realicen.

Al mismo tiempo, también, desde la Fundación se convoca a los interesados e interesadas a ser parte de la campaña. Para esto, se pueden sumar al grupo de whatsapp como voluntario ingresando al link: https://chat.whatsapp.com/JNjOzNvJOs6HXnbWXsGQjo  para ser parte del equipo.

Este mismo grupo de voluntarios será el que se encargará de distribuir lo donado para hacerlo llegar a las familias más afectadas. Pero ellos y ellas no solo estarán para entregar las donaciones, sino también para brindar todo el cariño y la solidaridad que caracteriza a la Familia Pincharrata.

Si querés donar dinero:

  • Titular de cuenta en Banco Macro: Club Estudiantes de La Plata. CBU 2850529930094106686591.
  • Alias ALDEA.BOLA.TOQUE.
  • Luego de realizar el depósito, confirmar monto donado por mail a fundacion@estudiantesdelaplata.com
Ver más novedades