Golf • 30 agosto 2018

Arranca el Torneo Babel Viajes

El certamen de golf comenzará el viernes 31 de agosto y obsequiará un paseo por Rio de Janeiro, Brasil, y otro a Merlo, San Luis. El campeonato se jugará todos los días viernes a 18 hoyos y con una categoría única

A partir del próximo viernes 31 de agosto hasta el 1 de noviembre en las instalaciones del Golf Club Estudiantes de La Plata ubicado en City Bell se realizará el Torneo Babel Viajes donde los ganadores obtendrán un paquete a Buzios, Brasil, para dos personas y una estadía en Merlo, San Luis.

Este torneo se jugará todos los días viernes y será a 18 hoyos en una categoría única. Estos certámenes formarán parte de un ranking desde agosto hasta octubre donde surgirán los 80 clasificados que disputarán la final el 1 de noviembre.

Allí, se definirá el campeón que tendrá como premio el viaje a Buzios, mientras que el subcampeón se quedará con la estadía en Merlo.

Vale remarcar que todos los golfistas aficionados que cuente con handicap nacional pueden participar. Para inscribirse, deben anotarse en la página oficial www.estudiantesgolf.com o llamando al 221 - 4752754.

Ver más novedades