Agrupaciones • 5 noviembre 2015

Apertura Pincharrata festejó sus 11 años

La agrupación marplatense “Apertura Pincharrata” celebró sus 11 años de vida en un evento repleto de hinchas pincharratas. Durante el evento, que contó con varias figuras albirrojas, se vivieron momentos de emoción al rememorar la historia pincharrata.
Compartir

"Apertura Pincharrata" está de festejo, y no es para menos. La agrupación celebró el pasado domingo los 11 años de su fundación en un evento que contó con la presencia de varias figuras albirrojas y decenas de socios e hinchas.

El almuerzo era la excusa para revivir distintos momentos de la historia pincharrata a través de una pantalla gigante, que reproducía las hazañas deportivas de Copa Libertadores, campeonatos nacionales y, por supuesto, la Intercontinental. Del encuentro participaron el ex presidente Raúl Correbo y los ex jugadores Claudio Gugnali y Abel Herrera, quienes fueron agasajados con distintos obsequios.

En unos minutos muy emotivos, Correbo tomó la palabra para contarle a los presentes por qué Estudiantes es una forma de ser y el prestigio conseguido, no sólo por sus títulos, sino por una conducta a lo largo de la historia. Luego fue el turno de los ex jugadores, que explicaron que significaba pertenecer al club, las enseñanzas aprendidas y los valores que los formaron como personas y profesionales.

En nombre de la agrupación, dirigió la palabra Carlos Valenti, y recordó como fueron los inicios de "Apertura Pincharrata", sus objetivos e ideales. Mencionó pilares importantes, como Guillermo Trama (padrino de la misma) y distintos integrantes que ayudaron a cumplir lo propuesto. Luego, se proyectó un video rememorando los mejores momentos de la agrupación a lo largo de estos años.

El evento finalizó con un show de humor, a cargo del grupo "Mira que tres", y con un sorteo de dos camisetas autografiadas por el plantel profesional del club.

Ver más novedades