Country Club • 15 diciembre 2018

Apertura de temporada de verano 2019

La jornada en el Country tuvo la presencia del Presidente Juan Sebastián Verón que jugó con los deportistas amateur y con los socios que se acercaron al Predio de City Bell
Compartir

La temporada 2018/2019 ya está en marcha en el Country Club de City. Este sábado, oficialmente, se abrieron las puertas de un verano que tendrá atracciones para todos los gustos y las comodidades más confortables para disfrutar el verano en el Predio Mariano Mangano.

Como puntapié de inicio, el Presidente Juan Sebastián Verón, jugó con diferentes deportistas de la institución un campeonato de beach voley que fue la primera atracción de los presentes que observaron la disputa de quienes representan diariamente los colores Albirrojos.

Después, Verón continuó con la actividad recreativa y se sumó al campeonato de fútbol tenis junto a los socios presentes en la soleada tarde de sábado en City Bell. Además del Presidente, otros integrantes de la Comisión Directiva estuvieron presentes y éstos fueron: Juan José Calderón, Luis Álvarez Gelves, Bruno Salomone, Christian Spagnolo y Julio Irurueta.

Con esta jornada distendida y familiar, el pueblo Pincha, hasta el 28 de febrero, nuevamente tendrá un espacio atractivo cerca del centro de la ciudad de La Plata para disfrutar al aire libre, la pileta y de distintos espacios deportivos y culturales pensados para chicos y grandes. Hasta fin de año, el predio estará abierto de lunes a lunes de 11.00 a 20.00 horas. Ya en 2019, la apertura será a las 10.00 y el cierre a las 20.00 horas

Ver más novedades