12 de junio de 2018

Ante San Lorenzo para retornar al triunfo

El conjunto de Mauricio Arrúa visitará este miércoles desde las 21 al Club San Lorenzo de Almagro con la necesidad de volver a sumar

Este miércoles a partir de las 21, el equipo masculino de Estudiantes de La Plata enfrentará como visitante al Club San Lorenzo de Almagro, por la decimotercera fecha del torneo de División de Honor Metropolitana.

En está rueda de clasificación, los dirigidos por Mauricio Arrúa marchan quintos con 20 unidades, acumulando siete triunfos y cuatro derrotas consecutivas en las última fechas, la más reciente en sets corridos ante la Universidad Nacional de La Matanza.

Es por eso que frente al Ciclón buscarán obtener una victoria que corte la racha negativa y los ayude a seguir sumando, de cara a la próxima etapa de la competencia.

San Lorenzo, por su parte, viene de caer ante Vélez en tie break por un duelo pendiente de la fecha 8, y se encuentra por debajo de la mitad de la tabla con 12 unidades, aunque con dos partidos menos que los Pinchas.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Con sed de victoria

Comenzó la sexta fecha del Torneo de División de Honor femenina y el equipo albirrojo recibe a UNLaM en City Bell. Viene de caer el último miércoles ante Banco Provincia.
LEER MÁS...

A rugir fuera de casa

Estudiantes vuelve a ver acción. Recupera con Banco el postergado de la primera fecha
LEER MÁS...

Remontada y triunfazo pincha

Estudiantes venció a Vélez 3-2 con parciales de 12-25, 23-25, 33-31, 25-22 y 15-10. Después de ir perdiendo 0-2, el equipo se levantó y terminó quedándose con su primera victoria en el Torneo Oficial.
LEER MÁS...